Sábado 13 de Enero 2024
ION ARAMENDI

Así estrena su espectacular casa Ion Aramendi

El presentador y su familia hacen vida a las afueras de Madrid.

Ion Aramendi. Fuente: (Twitter).
Escrito en FAMOSOS el

Para muchas celebridades este año comenzó con el pie izquierdo, algunos se separaron tras varios años de matrimonio y otros perdieron a algún ser querido. Pero, a pesar de esto, el 2022 arrancó con todo lo bueno para Ion Aramendi quién, tras el anunció del año sabático de Jordi González, recibió la mejor oferta de su vida. 

Ion Aramendi se muda a Madrid. Fuente: (Pronto).

Ion Aramendi fue el primer candidato para ponerse frente a 'Supervivientes', sin pensarlo dos veces, este aceptó y junto a toda su familia abandonó su hogar en el país Vasco y se trasladó a Madrid para cumplir con sus nuevos compromisos. Lleno de emoción, el presentador compartió una imagen en sus redes sociales cuando lograron adquirir su nueva casa. 

Los colores cálidos predominan en la casa del periodista. Fuente: (Instagram).

A través de algunos posteos en Instagram, la familia ha dejado ver algunos rincones de su casa. Los periodistas optaron por una paleta de colores neutro donde predomina el blanco y los muebles en tonos cálidos se convierten en los mejores protagonistas del lugar. 

El piso donde viven los periodistas cuenta con una terraza que brinda una hermosa vista. Fuente: (Instagram).

La habitación de los dos pequeños hijos de los periodistas están decorados con los mismos tonos, así que se puede asumir que el cuarto de la nueva integrante estará pintado de manera similar. Además, el piso que comparten Ion Aramendi y su familia cuenta con una hermosa vista donde la familia se reúne y disfruta de amenos momentos.