Lunes 29 de Enero 2024
JOSÉ ORTEGA CANO

José Ortega Cano sentencia a Gloria Camila y Ana María Aldón

El ex torero se ha mostrado visiblemente molesto.

José Ortega Cano. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Hace varias semanas que el principal tema de conversación abordado tanto por Ana María Aldón y Gloria Camila es el mismo: José Ortega Cano. Luego de verse mencionado en el programa en el que participa su mujer y su hija, el ex torero ha dicho basta.

Ana María Aldón. Fuente: (Instagram)

Visiblemente cansado de estar en el ojo público por las acusaciones cruzadas entre su esposa y su hija, el pasado 20 de junio entró en directo mientras su hija se encontraba en el plato de 'Ya son las ocho'. Para sorpresa de Gloria Camila, por primera vez su padre se mostraba molesto por este motivo.

José Ortega Cano. Fuente: (Instagram)

“Estoy cansado ya, estoy agotado por ser buena persona” comenzaba diciendo el que fuera esposo de Rocío Jurado. “Es la primera vez que digo esto. Pido a todos los míos primero, a Gloria que la quiero a morir, a mi mujer, que la quiero a morir: Quiero que me dejen que yo haga mi vida”, sentenciaba.

Gloria Camila. Fuente: (Instagram)

Si bien dejaba en claro que apoya a ambas, ha rogado encarecidamente que no volvieran a mencionarlo: “Pido a mi hija, a mi mujer y a todo el mundo que me dejen vivir tranquilo, ¡que dejen de hablar de mí!”. Además, para dejar en claro su punto ha dicho que se encuentra “regular de salud y un día me va a dar un patatús".