Sábado 13 de Enero 2024
IVONNE REYES

La ex de Pepe Navarro reacciona a los dichos de Ivonne Reyes

Lorena Aznar salió en defensa del presentador.

Ivonne Reyes. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Ivonne Reyes y Pepe Navarro mantienen una disputa legal que parece no tener fin. Luego de que la actriz señalara al presentador como el padre de su hijo, las denuncias han incrementado. Hace apenas unas semanas, ambos se vieron frente a la corte por una demanda de acoso realizada por la ex pareja.

Ivonne Reyes. (Fuente: Twitter)

Aquel juicio terminó a favor de Pepe Navarro. Para la desgracia de Ivonne Reyes, el periodista quedó libre de culpa. Esto a pesar de que la artista presentara contundentes pruebas donde éste se refería a ella de forma despectiva. Sin embargo, la intérprete todavía no da su brazo a torcer.

Pepe Navarro: (Fuente: Twitter)

En vista de que Ivonne Reyes asegurara que no descansará hasta hacer justicia, la misma ex de Pepe Navarro, Lorena Aznar, quiso fijar posición al respecto. Dejando a muchos con la boca abierta, ya que son contadas las veces que aparece ante una cámara, quien fuera pareja del presentador salió en su defensa en una reciente entrevista con Europa Press.

Lorena Aznar. (Fuente: Europa Press)

Pepe es una persona con un carácter muy fuerte y que en muchas ocasiones, sus comentarios, sus gestos y sus tonos no son los más adecuados, pero de ahí a maltrato hay un trecho muy largo. Creo que es una palabra demasiado fuerte”, expresó Lorena, refiriéndose a las acusaciones de Ivonne Reyes.