Sábado 20 de Enero 2024
MERCEDES MILÁ

Mercedes Milá sentencia a Kiko Matamoros

La presentadora repudió las actitudes del concursante de 'Supervivientes'.

Mercedes Milá. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Las declaraciones de Kiko Matamoros en su discusión con Mariana en 'Supervivientes 2022' siguen generando repercusiones. El colaborador le manifestó a su compañera que su país es "vergonzoso". El primero en repudiar al concursante fue Jorge Javier Vázquez, luego se pronunció Joaquín Prat y ahora fue el turno de Mercedes Milá.

Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter)

"Matamoros se está retratando cada día y ya no puede tapar sus vergüenzas", comenzó diciendo la presentadora. Luego Mercedes Milá reconoció: "Había pensado escribir todo esto cuando vi el puente de las emociones y frené en seco. Ese Kiko me enseñó una cara nueva y me hizo verle con otros ojos; fue extraordinario"

Mercedes Milá. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, la opinión de Mercedes Milá sobre Kiko Matamoros volvió a cambiar a partir de la discusión con Mariana. "Ha vuelto a las andadas y sus discusiones en esa convivencia tan hambrienta y complicada, me han vuelto a revolver las tripas", dijo la periodista. Y luego manifestó que el colaborador tiene "alardes de cultura, de conocimientos y de superioridad".

Mercedes se descarga contra Matamoros. Fuente: (Instagram)

Por todo esto, Mercedes Milá pidió la expulsión de Kiko Matamoros de 'Supervivientes 2022': "Espero que los espectadores le saquen del concurso cuanto antes". Y cerró su mensaje de manera contundente: "Es un tipo chulesco, prepotente, vanidoso y con una certeza de ser mejor que nadie que lo hace solo tolerable a Jorge Javier Vázquez y cuatro más".

También te puede interesar: El futuro incierto de Kiko Matamoros tras 'Supervivientes 2022'