Viernes 12 de Enero 2024
OMAR SÁNCHEZ

Omar Sánchez se quiebra por Anabel Pantoja

El joven quedó yermo y en un mar de lágrimas tras su separación con la influencer.

Omar Sánchez. Foto: Instagram.
Escrito en FAMOSOS el

No caben dudas de que la separación de Omar Sánchez y Anabel Pantoja fue la del año. Sin embargo, los meses han pasado y todavía siguen dando qué hablar porque parece que, si bien ella ya está rehaciendo su vida amorosa en "Supervivientes" con Yulen Pereira, él todavía no puede superarla. 

Omar Sánchez junto a Anabel Pantoja cuando eran pareja. Fuente: (Instagram)

Arabella Otero ha tenido la posibilidad de hablar, en exclusiva, con una vecina del joven que es expareja de la sobrina de Isabel Pantoja, y ha podido saber cómo se encuentra el muchacho tras ver las imágenes del amorío de Anabel con Yulen en "Supervivientes 2022". 

Omar Sánchez. Fuente: (Instagram)

Omar Sánchez estaba el otro día sentado en la playa del Arenal de Pozo Izquierdo llorando a lágrima viva", comenzó diciendo la vecina. "Está destrozado el pobre”, añadió, muy segura de sus palabras, la joven que vive en una casa lindera a la del ex de Anabel Pantoja.

Omar Sánchez junto a Anabel Pantoja cuando eran pareja. Fuente: (Instagram)

Hace medio año que se separaron y ella, antes de irse, vino a llamar su atención. Al final, es normal que el chiquillo esté así. Él sigue enamorado de Anabel, aunque dijese en la tele que noSolo hay que ver cómo se está comportando”, ha asegurado la vecina, muy contundente con sus afirmaciones. 

Yulen Pereira junto a Anabel Pantoja en Supervivientes 2022. Fuente: (Instagram)

Además, la dama dejó en claro que que Omar Sánchez "lleva la capa caída desde que Anabel empezó el tonteo con Yulen en 'Supervivientes'". "Imagínate si está mal, que se quiere mudar de la casa que está viviendo. No quiere estar en una casa en la que todo le recuerda a ella", ha sentenciado la vecina.

Yulen Pereira junto a Anabel Pantoja en Supervivientes 2022. Fuente: (Instagram)

Ya bastante presente la tiene con todo lo que sale en la televisión… Ahora necesita relajarse de todo lo que le recuerda a ella”, concluyó la paisana de Omar Sánchez, en clara defensa del windsurfista profesional e instructor de surf, sup y windsurf.