Domingo 14 de Enero 2024
RAQUEL MOSQUERA

Raquel Mosquera envía un 'zasca' a Terelu y Carmen Borrego

Las colaboradoras y la exesposa de Pedro Carrasco se dijeron de todo.

Raquel Mosquera. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Durante el fin de semana pasado, Raquel Mosquera ha expresado su dolor al recordar a Pedro Carrasco, su difunto marido en 'Viva la vida'. Además, después de la emisión de los dos primeros capítulos de 'En el nombre de Rocío', la figura pública le ha contestado a Rocío Carrasco, quien aseguró que su padre se despidió enamorado de Rocío Jurado.  

Raquel Mosquera, enfadada. Fuente: (Twitter)

"Es mentira que Pedro estuviera enamorado de Rocío Jurado cuando [se fue], fue ella la que intentó volver con él en dos ocasiones cuando Pedro ya era mi novio", rememoró Raquel Mosquera, muy molesta por las cosas que Rocío dijo durante la emisión de su documental. 

Pedro Carrasco junto a Raquel Mosquera. Fuente: (Twitter)

Sus declaraciones han dado que hablar y, como era de esperarse, en "Sálvame" le sacaron todo el jugo posible al tema. De hecho, Carmen Borrego fue una de las personas que ha opinado sobre las palabras de Raquel, asegurando que el mal vínculo entre la peluquera y Rocío se debía a que Mosquera era "muy posesiva con Pedro" y que "eso fue lo que hizo que los dos se fueran alejando del resto de la familia". 

Pedro Carrasco junto a Raquel Mosquera. Fuente: (Instagram)

Al escuchar las declaraciones de la hermana de Terelu Campos, Raquel Mosquera puso el grito en el cielo y ha contestado, furiosa y mirando a cámara: "Yo no era posesiva con Pedro. Todo lo contrario, la posesiva en todo caso lo sería Rocío Jurado, que en paz descanse".

Rocío Jurado. Fuente: (Twitter)

Pero eso no fue todo, sino que Raquel Mosquera fue más allá y le lanzó una potente advertencia a las hermanas Campos: "Más vale que cuidéis mejor de vuestra madre, que a mí me daría vergüenza que mi madre dijera que Ortega Cano le tiró los tejos. Que dejen de echar mierd* a los demás y limpien su propia mierd*".

Alejandra Rubio junto a su madre. Fuente: (Twitter) 

Ante las amenazas de Raquel Mosquera, Alejandra Rubio sintió la necesidad de reaccionar y ponerle un freno a la exesposa de Pedro Carrasco. Por eso, muy molesta, la joven no dudó en salir en defensa de su madre, su tía y su abuela, diciendo: "De mi abuela no hables, Raquel Mosquera, que no sé qué quieres insinuar pero muy feo, eh, y tus amenazas no, porque yo a ti no te amenazo, y tampoco mi madre o mi tía, opinamos porque estamos trabajando".