Jueves 18 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

Rocío Flores sentencia la relación de Anabel Pantoja y Yulen Pereira

La colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ opinó sobre la pareja ya oficializada de ‘Supervivientes 2022’.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Yulen Pereira ha confirmado que Anabel Pantoja es su novia. Según explicó el esgrimista, ambos lo hablaron y decidieron formalizar su vínculo. El participante lo contó en directo en ‘Conexión Honduras’ tras reencontrarse con su madre en Cayos Cochinos. En ‘El programa de Ana Rosa’ estaban opinando sobre esta noticia, oportunidad en la que Rocío Flores fue muy concreta sobre el asunto, ya que desconfía un poco de las palabras del deportista.

Arelys y Yulen. Fuente: (Telecinco)

Rocío estaba bastante indignada por la actitud de Yulen en la isla. "Que tenga que ir tu madre a Honduras para que tú digas por fin si consideras o no a Anabel como pareja me parece súper triste", expresó tajantemente. La colaboradora era una de las que piensa que el esgrimista está utilizando a Anabel para permanecer en el concurso. "Es que, más que nunca se confirma mi teoría de que todo esto es un papelón de 'Supervivientes' de cara a una final", añadió.

Rocío Flores opinó de Yulen. Fuente: (Telecinco)

Pero no solo ha opinado eso. Rocío Flores cree que este vínculo no permanecerá demasiado tiempo una vez finalizado el concurso. "Por lo que he podido ver, creo que Anabel se va a cansar mucho de Yulen cuando vuelva por las actitudes que está viendo de él", sentenció la colaboradora. El resto de los tertulianos de ‘El programa de Ana Rosa’ manifestaron que no fue creíble la reacción de Arelys ante la noticia.

Anabel y Arelys. Fuente: (Telecinco)

La prima de Yulen Pereira cree que Arelys no terminará aceptando del todo a Anabel Pantoja. Esto confirma aún más la teoría de Rocío Flores, ya que la madre del esgrimista dijo estar feliz por su hijo, pero que su familia opinaba lo contrario. Mientras tanto, del otro lado de la historia, Mercedes, la mamá de la sobrinísima, no está nada contenta con la imagen que ha visto este domingo. Para ella, la mujer está siendo falsa con su hija.