Lunes 15 de Enero 2024
ROSA BENITO

Rosa Benito expresa lo que siente por Amador Mohedano

La colaboradora se pronunció en sus redes sociales con un contundente mensaje.

Rosa Benito. Fuente: (Diario Vasco).
Escrito en FAMOSOS el

Fue durante un episodio de 'Sálvame' en el 2013 cuando Rosa Benito declaró públicamente que estaba decepcionada de las acciones de su marido Amador Mohedano. Tras varios años de matrimonio y cuatro hijos en común, la pareja decidió poner punto y final a su vínculo a pesar de seguir enamorados. 

En el 2013 Rosa Benito decidió poner punto final a su vínculo con Amador. Fuente: (Diario Sevilla).

Tras su separación y en numerosas oportunidades, Amador Mohedano declaraba públicamente que seguía enamorado de Rosa Benito, pero esta se mantenía firma a su decisión de continuar con su vida por separado. Sin embargo, las cosas cambiaron la noche del sábado cuando la pareja se reencontró en 'Déjate querer'

Amador Mohedano y Rosa Benito se reconcilian en 'Déjate Querer'. Fuente: (Ahora España).

Amador Mohedano dedicó un mensaje a la colaboradora agradeciéndole por todo lo vivido, y esta vez, sus palabras sí funcionaron, pues la pareja se fundió en un abrazo y selló su reconciliación con una acción inesperada. Luego de la emisión del programa, Rosa Benito se atrevió a compartir un tierno mensaje en sus redes sociales: "Por ellos, por mis hijos, mis nietos y por nosotros mismos! Gracias al equipo de 'Déjate querer' por todo". 

Rosa Benito se pronuncia en sus redes sociales tras su reconciliación. Fuente: (Instagram).

A pesar de que con la emisión del documental 'En el nombre de Rocío', Carrasco está decidida a terminar de develar las verdaderas uniones de su familia, esta vez ha conseguido todo lo contrario. Las palabras de la presentadora fueron suficientes para que los padres de Rosario Mohedano reconocieran que siguen enamorados y continuaran con su idílica historia de amor.