Miércoles 17 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

El alarmante presente de Ana María Aldón

La colaboradora decidió no acudir a su puesto de trabajo.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter).
Escrito en FAMOSOS el

Una vez más, Ana María Aldón se encuentra en el medio de un enorme huracán mediático. Y es que Ortega Cano se comunicó con el equipo de 'Ya son las 8' y, en una emisión en vivo, hizo un desesperado llamado de atención a su mujer y a su hija pidiendo que por favor lo dejaran de mencionar en la televisión y que lo dejen hacer su vida. 

Ortega Cano sentenció su vínculo con Ana María y su hija Gloria Camila. Fuente: (Lecturas).

Las palabras del diestro cayeron como un balde de agua fría a la empresaria quién develó que tras escuchar el reproche de su marido había tocado fondo. El día de ayer, Emma García develó que Ana María Aldón no acudiría a su puesto de trabajo en 'Viva la vida' y esto despertó las alarmas de sus compañeros quiénes decidieron buscar la manera de comprobar que la diseñadora de moda se encuentra bien. 

Emma García confesó estar preocupada por la desaparición de Ana María Aldón. Fuente: (Hola)

En esta oportunidad ha sido Raquel Bollo quién se comunicó con alguien cercano a Ana María Aldón y develó que la empresaria: "está descansando y evitando contacto. De momento está desconectada". Del mismo modo la colaboradora de televisión aclaró que la diseñadora de moda estaría pasando unos días en el Rocío.

Raquel Bollo se develó las noticias sobre la desaparición de Ana María Aldón. Fuente: (Semana).

Raquel Bollo confesó también que Ana María Aldón se encuentra sola con su hijo y aseguró que por el momento no hay nada por lo que preocuparse. Gloria Camila decidió alejarse también luego del reproche de su padre, pero por coincidencias de la vida, la colaboradora y la empresaria se encuentran en el mismo lugar ¿Será hora de que estas se enfrenten finalmente?