Domingo 14 de Enero 2024
AITANA

Aitana recibe un espectacular regalo en una fecha muy especial

La reconocida cantante fue sorprendida por su novio.

Aitana. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Desde hace algunas horas, Aitana viene celebrando una fecha muy especial. Se trata de su cumpleaños número 23. Es por ello que la destacada intérprete ha recibido un sinfín de muestras de cariño por parte de sus seres queridos y amigos. Los fanáticos también se han pronunciado en las redes sociales.

Aitana. Fuente: (Twitter)

En medio de su día tan especial, Aitana quiso compartir con sus millones de sus fanáticos el obsequio que le había dado su novio, Miguel Bernardeau. “Así de feliz me he despertado hoy”, escribió para acompañar la publicación donde aparecía con un pequeño arreglo de flores. El actor también publicó una foto junto a la artista. Un detalle que ella recibió con todo el cariño.

Aitana, feliz con su obsequio. Fuente: (Instagram)

Doy gracias a la vida por todo lo bonito que me ha regalado estos 23 años, pero sobre todo a mi familia y amigos. Da igual lo que hagas en tu vida si no estás rodeado de la mejor compañía y de la gente que quieres, fue el emotivo mensaje que compartió Aitana mediante su perfil de Instagram.

Aitana y Miguel Bernardeau. Fuente: (Instagram)

Me queda mucho por vivir, esta claro, pero siempre es bonito agradecer y darse cuenta uno de lo afortunadx que es. Yo sin duda lo soy. De nuevo gracias, os quiero”, terminó por señalar. Recordemos que Aitana alcanzó su popularidad después de formar parte de la novena edición de 'Operación Triunfo', durante el año 2017. Desde entonces su carrera no deja de estar en ascenso.