Sábado 13 de Enero 2024
ION ARAMENDI

Así pasa las tardes Ion Aramendi en aislamiento

El presentador estará unos días en casa.

Ion Aramendi. Fuente: (As)
Escrito en FAMOSOS el

'Supervivientes 2022' significó no solo el estreno de la nueva edición del reality más salvaje de Mediaset sino, el paso de Ion Aramendi en la televisión. El presentador está encargado del segmento de debates y hasta ahora ha logrado cumplir con las expectativas de la audiencia pero por sobre todo, ha logrado ganarse su cariño. 

Ion Aramendi se ausenta de 'Supervivientes'. Fuente: (Diario Vasco).

Es por eso que el día de ayer, tras conocerse que Carlos Sobera estaría conduciendo el segmento de debates, las alarmas sonaron e Ion Aramendi tuvo que pronunciarse en sus redes sociales. "Esta noche no estaré en Conexión Honduras por POSITIVO en Cov*d" develó el periodista asegurando además que se encontraba en perfectas condiciones. 

Aramendi develó que dio positivo al virus pandémico. Fuente: (Instagram).

Siguiendo el aislamiento preventivo que estipula el Ministerio de Salud, Ion Aramendi se encuentra en su casa junto a su familia. Con dos niños pequeños y el tercero en camino, el periodista y su esposa se las han tenido que ingeniar para hacer el reposo más llevadero y lo han logrado con un juego: Scattergories

Ion Aramendi pasa las tardes jugando con sus hijos. Fuente: (Instagram).

El juego consiste en responder elementos que corresponden a una misma letra. La tarde de ayer Aramendi y su pequeño hijo se enfrentaron a la letra 'P' y con la ocurrencia típica de los niños, Ion logró derretir el corazón de sus padres asegurando que "El ´pulpo es un animal de compañía" gracias a sus espontáneos chistes, su aislamiento será de todo menos aburrido.