Viernes 12 de Enero 2024
DAVID BRONCANO

David Broncano protagoniza una caída en directo por culpa de Edurne

El presentador no pudo mantener el equilibrio.

David Broncano. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

David Broncano llegó a la televisión gracias a su profesión de comediante. Sus primeros pasos en la pantalla chica fueron en el 2008 cuando Paramount Comedy aceptó un monólogo para el programa 'Nuevos cómicos'. 8 años después de su debut, el joven se estrenó como presentador sustituyendo a Andreu Buenafuente, quién estaba afónico y desde entonces este no ha parado de cosechar éxitos. 

David Broncano está bajo la conducción de 'La resistencia'. Fuente: (Diario As).

En el 2018 se puso bajo la conducción de 'La resistencia', un late night que ha sido galardonado como 'El mejor programa de entretenimiento'. La noche de ayer, David Broncano recibió en su show a Edurne y Nia Correia quiénes iban a promocionar su nuevo sencillo 'No te quedes solo' y le hicieron un curioso regalo al presentador. 

Edurne y Nia visitaron 'La Resistencia' y pusieron sobre los patines a David. Fuente: (Twitter).

El vídeo del sencillo está grabado en una pista de patinaje, es por eso que las interpretes regalaron a David Broncano un par de patines e hicieron que se los colocara para dar una vuelta en el plató. A pesar de que el presentador se mostró animado, la idea no le hizo nada de gracia y, segundos más tarde, protagonizó una estruendosa caída en directo

David protagoniza una caída en directo. Fuente: (Twitter).

Mientras estaba en el suelo, David Broncano sentenció la actitud de las interpretes: "Sois las peores invitadas que ha habido aquí nunca". Edurne y Nia intentaron mofarse del presentador: "¿Pero no se te daban bien todos los deportes?". Sin embargo, fiel a su cómica personalidad el presentador contestó: "Pero es que tengo que practicarlos. Pensad a dónde habéis llevado al presentador del programa, que en tres minutos he pasado de ser un señor noble a un niño tonto".