Martes 30 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

El triste adiós de Rocío Flores y Gloria Camila

Tía y sobrina protagonizan una emotiva despedida.

Gloria Camila y Rocío Flores. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Rocío Flores y Gloria Camila han coincidido por última vez en el plató de 'Ya son las ocho'. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco se despidió ayer de sus compañeros de programa acompañada por su tía, con quien han tenido este último directo juntas con mucha emoción.

Rocío Flores y Gloria Camila. Fuente: (Telecinco)

Las jóvenes han compartido algunos momentos juntas a través de sus redes sociales, en los cuales han enseñado cómo fue la despedida de Rocío Flores del programa de Telecinco. "Hasta el infinito y más allá", escribió la sobrina de Gloria Camila junto con una imagen en la que se las puede ver sentadas sobre el sofá de colaboradores.

La historia publicada por Rocío Flores. Fuente: (Instagram)

Además, Rocío Flores ha develado que esta sería su última participación en el espacio presentado por Sonsoles Ónega: "Mi último programa de 'Ya son las ocho' contigo". El motivo de su salida está vinculado con el fin del formato de las tardes de Telecinco, el cual será reemplazado por 'Sálvame Sandía'.

La colaboradora compartió los momentos previos a su despedida del programa. Fuente: (Instagram)

Afortunadamente, Rocío y Gloria Camila han podido aprovechar juntas una magnífica jornada en la que, como ya es costumbre, han salido en defensa la una de la otra. "Ver a Gloria muchas veces como la veo me duele. Y ver a José muchas veces como lo veo me duele. No tienes que justificarte de nada, si te apetece tener una conversación con tu padre, la tienes", aseguró la hija de Antonio David. Se ha tratado de una triste despedida que tía y sobrina han aprovechado al máximo.