Miércoles 17 de Enero 2024
GLORIA CAMILA

Gloria Camila, sin futuro en la televisión

La colaboradora se queda sin trabajo ante el final de ‘Ya son las ocho’.

Gloria Camila. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

‘Ya son las ocho’ fue cancelado por Telecinco. Si bien muchos de los que trabajaban allí también lo hacen en ‘Ya es mediodía’, hay personalidades que no. Tal es el caso de Cristina Porta y de Gloria Camila, por ejemplo. La hija de Ortega Cano hacía su ingreso como colaboradora en el programa conducido por Sonsoles Ónega por las noches. Por lo tanto, hay dudas sobre cómo continuará su carrera en la televisión.

Gloria Camila. Fuente: (Telecinco)

Gloria Camila se queda sin trabajo en la pantalla. Su sobrina, Rocío Flores, continuará en ‘El programa de Ana Rosa’ tras el final de ‘Ya son las ocho’, pero ella parece que no tiene un rumbo asegurado. En ese plató, no solo ejercía como colaboradora, sino que también tenía un espacio donde se convertía en protagonista y hablaba de sus conflictos familiares. Usó el programa para enviarle mensajes tanto a Rocío Carrasco como a Ana María Aldón, por ejemplo.

Gloria Camila en 'Ya son las ocho'. Fuente: (Telecinco)

No es la primera despedida de Gloria Camila de la televisión. Antes de presentarse como colaboradora, el programa en el que trabajaba como actriz, ‘Dos vidas’, también fue cancelado. Debe de ser un complejo revés para la hija del torero porque no puede establecerse como una personalidad diaria de la pantalla. Sin embargo, ella tiene un segundo plan: acaba de terminar un Máster en Marketing Digital y tiene su carrera de diseñadora.

Gloria Camila. Fuente: (Instagram)

La misma Gloria Camila había contado en ‘Ya son las ocho’ que estaba muy comprometida con su trabajo en redes sociales. Basta con entrar a su cuenta de Instagram para notar que busca un rumbo más alineado a la moda y a ser una influencer en eso. Un punto positivo para ella es que podrá alejarse de las polémicas familiares, por lo menos en la televisión. Ya no estará obligada a dar explicaciones u opiniones sobre lo que ocurre en su entorno.