Domingo 14 de Enero 2024
ION ARAMENDI

Ion Aramendi atraviesa un difícil momento

El presentador padece un inesperado contratiempo familiar.

Ion Aramendi. Fuente: (Mediaset)
Escrito en FAMOSOS el

El último domingo, Ion Aramendi se ha visto imposibilitado de realiza su labor como presentador de 'Supervivientes: Conexión Honduras' tras haber dado positivo en el test del virus pandémico. Pero no es este el mayor susto que el periodista se ha llevado en las últimas horas: tal y como ha informado su esposa, María Amores, a través de sus redes sociales, su pequeño hijo ha tenido que ingresar al hospital de manera urgente a causa de un shock anafiláctico.

El presentador junto a su pequeño. Fuente: (Instagram)

Visiblemente angustiada, la esposa de Ion Aramendi ha decidido relatar lo sucedido: "Estábamos en casa, le di un bocadillo de algo que él come normalmente, nada raro, y bajamos a la piscina. Entonces se empieza a poner como un tomate, los labios hinchados, granos. No podía casi ni respirar", explicó la periodista acerca de la causa que originó esta severa reacción alérgica. Ha sido un contratiempo por el que su hijo ha tenido que hacer un ingreso hospitalario de último momento, algo que ha preocupado a toda su familia.

María Amores ha relatado el angustiante momento. Fuente: (Instagram)

El pequeño Ion, de 9 años, padece una grave enfermedad llamada anafilaxia. Se trata de una alergia cuyos síntomas pueden llegar a desembocar en una auténtica fatalidad. Por fortuna, el niño ya se encuentra estable, aunque el susto que han padecido María Amores y Ion Aramendi aún sigue generando extrema preocupación.

Ion Aramendi. Fuente: (Twitter)

Pese a haber transitado una semana para el olvido, tanto Ion Aramendi como su mujer atraviesan uno de los momentos más dulces y bonitos de su vínculo, ya que pronto se convertirán en padres de Marieta, su tercera hija en común. Mientras tanto, el presentador se encuentra en plena etapa de recuperación de su enfermedad, la cual avanza de manera positiva.