Martes 23 de Enero 2024
JOAQUÍN PRAT

Joaquín Prat se sincera sobre su problema de salud

El presentador siempre le habla muy claramente a su audiencia.

Joaquín Prat. Fuente: (Telecinco)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Joaquín Prat es de esas personalidades televisivas a las que les gusta hablar directamente con la audiencia. No se detiene al opinar sobre todos los temas del mundo del corazón de forma sincera. Además, en más de una oportunidad se a referido a sus situaciones personales. En el programa de este martes, volvió a comentar sobre un problema que lo aqueja hace ya un tiempo y que no le permite estar cómodo en el plató.

Joaquín Prat. Fuente: (Instagram)

El pasado abril, Joaquín Prat le contó a Patricia Pardo y a la audiencia que padece lumbalgia. Se trata de un dolor muy severo en la parte inferior de la espalda que no le permite moverse con facilidad. La presentadora le había pedido a su compañero que bailase, pero él le explicó que no podía y le ha dado sus motivos. Este martes, en ‘El programa de Ana Rosa’, se refirió nuevamente a este problema.

Joaquín Prat habló de su salud. Fuente: (Telecinco)

Joaquín estaba presentando una nueva aventura de ‘Supervivientes 2022’. El presentador lo hacía desde el sillón en una posición muy rígida. Por eso, antes de que se generasen preguntas en las redes sociales, fue muy sincero: "Perdonen que esté tan tieso, pero es que tengo lumbalgia". Además de que no puede acomodarse demasiado en su sitio, él contó que tampoco puede estar parado durante mucho tiempo.

Joaquín Prat. Fuente: (Twitter)

El dolor que siente Joaquín Prat, por momentos, es tan severo que hasta ha dudado en ir a ‘El programa de Ana Rosa’. Por lo que él mismo reflejó, parece que la lumbalgia ha vuelto a aparecer en su organismo. Según expertos, la mejor manera de sanar es con reposo y, luego, con ejercicios de relajación. Quizá el presentador pueda aprovechar el verano para tomarse unas vacaciones y así descansar.