Jueves 11 de Enero 2024
KIKE CALLEJA

Kike Calleja pasa por una clínica de estética antes de su boda

El periodista estrena nueva cara.

Kike Calleja. Fuente: (20 Minutos)
Por
Escrito en FAMOSOS el

El verano es la mejor época del año para realizar eventos únicos al aire libre, en donde el encanto de la naturaleza permite que sea aprovechada la celebración de una manera plena. En este sentido, Kike Calleja será el protagonista de la próxima celebración del verano dentro del mundo mediático. El periodista y su esposa, Raquel Abad, han tomado la decisión de dar el “sí quiero” con una nueva imagen estética. 

Kike Calleja junto a su prometida. Fuente: (Instagram)

Las cirugías estéticas se han puesto de moda hace tiempo y cada vez son más naturalizadas dentro de la cotidianeidad de la gente. Existen tratamientos menos dañinos, pero con resultados notables de manera inmediata en los rostros retocados. Calleja pasó a ser otro más del equipo de ‘Sálvame’ que se ha sometido a intervenciones para cambiar su estilo antes de un evento importante. 

Una semana atrás Kike y su esposa festejaron la despedida de solteros. Fuente: (Instagram)

Desde su cuenta de Instagram, el periodista anunció la clínica en Madrid en donde se ha realizado dicha intervención estética: “Comenzamos con la preparación para el gran día. Muchas gracias”. De esta manera, Calleja, al igual que otros famosos, se atrevió a someterse nuevamente a un tratamiento de estas características, ya que meses atrás se inyectó ácido hialurónico y botox para desaparecer arrugas, además de injerto de cabello en zonas donde ya no nace. 

Kike Calleja antes de retocarse el rostro. Fuente: (Instagram)

De este modo, Kike Calleja llegará al altar con cara nueva. La boda tendrá lugar el 8 de julio en la finca ‘El Jaral de la Mira’ de Mario Sandoval. Se espera que acudan 200 invitados, entre los cuales estarán los compañeros de plató del periodista, como las hermanas Campos. Sin adelantar más detalles acerca del festejo, el rostro de Telecinco aguarda ansioso el día más importante en su vida junto a Raquel Abada. Desde nuestro lugar quedaremos atentos a su maravillosa celebración.