Miércoles 24 de Enero 2024
EMMA GARCÍA

La inesperada pareja que deja a Emma García sin trabajo

Se conocieron los nombres que reemplazarán a la presentadora.

Emma García. Fuente: (Telecinco)
Escrito en FAMOSOS el

A principio de junio, sorprendía la noticia de que 'Viva la Vida' sería cancelado por Telecinco una vez que finalizara su contrato el próximo 24 de julio. En las últimas horas, se ha conocido finalmente quiénes serán los encargados de reemplazar al programa que llevaba adelante Emma García.

Emma García se queda sin pantalla. Fuente: (Telecinco)

Según han informado diferentes medios, quienes ocuparán el lugar de Emma García serán Frank Blanco y Verónica Dulanto. Se espera que el nuevo magacín, que tratará temas de actualidad y será propiedad de Unicorn Content, la productora de Ana Rosa Quintana, comience a emitirse a finales de agosto, aunque todavía no se conoce su nombre.

Frank Blanco. Fuente: (Twitter)

Si bien los nombres pueden sonar un tanto desconocidos, poseen una trayectoria muy destacable. Verónica Dulanto es reportera de 'En el punto de mira' y 'Ya son las Ocho' y en más de una ocasión ha tenido que reemplazar a Sonsoles Ónega, demostrando toda su personalidad. Frank Blanco, en tanto, regresa a Telecinco tras su paso por La Sexta, donde llevó las riendas de 'Zapeando'  durante tres años.

Verónica Dulanto. Fuente: (Twitter)

Queda claro que Telecinco apuesta por renovar su grilla, centrándose en profesionales listos para dar un paso más en su carrera, pero que no cuentan con tanta trayectoria. Prueba de esta es la facilidad con la que se han desprendido de Emma García, a pesar de llevar 20 años en la empresa.