Domingo 28 de Enero 2024
MARIANA RODRÍGUEZ

Mariana Rodríguez sentencia a Ignacio de Borbón

La exconcursante de 'Supervivientes' habló de sus compañeros.

Mariana Rodríguez. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Mariana Rodríguez, la última expulsada de 'Supervivientes 2022', fue agasajada con su primera merienda tras haber dejado la isla. La exconcursante analizó su paso por el reality y se refirió a cada uno de sus compañeros. La modelo afirmó que su punto de inflexión fue "cuando me cambiaron de equipo, estaba muy compenetrada con ellos".

Mariana Rodríguez. Fuente: (Twitter)

Al ser consultada sobre a qué participantes elegiría para compartir la merienda, Mariana Rodríguez seleccionó a Desirée, Marta, Ana Luque y Alejandro. Respecto a éste último, aclaró: "A pesar de ser egoísta y egocéntrico, es un buen chaval". Y a quienes no les daría lugar en la mesa serían: Kiko Matamoros, Ignacio de Borbón y Nacho Palau.

Mariana Rodríguez se refirió a Ignacio de Borbón como "Nacho de Tostón" y afirmó: "¡Le falta tanta personalidad!". La exparticipante tampoco tiene una buena relación con Kiko Matamoros, con quien tuvo varios enfrentamientos en su estadía en la isla. Y también apuntó contra Nacho Palau: "Es uno de los más egoístas de esta edición".

Mariana discute con Nacho de Borbón. Fuente: (Twitter)

Por último, Mariana Rodríguez eligió a Marta Peñate como su candidata para ganar 'Supervivientes 2022'. "No simplemente porque sea a la persona que más quiero. Es por su sinceridad y porque siempre ha jugado limpio, muy diferente a otros concursantes", explicó la modelo. Y su segunda opción ha sido Alejandro Nieto: "Es un niño que todo lo que se propone lo logra".