Lunes 29 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja se quiebra como nunca y Yulen es su mayor apoyo

La empresaria confesó haber incumplido una promesa.

Anabel Pantoja. (Fuente: Telecinco)
Escrito en FAMOSOS el

Anabel Pantoja se encuentra en la mira de toda España. Y es que su paso por Supervivientes 2022’ le ha costado muchos comentarios que no han sido del todo favorables; más ahora que ha decidido darle rienda suelta a sus sentimientos por Yulen Pereira, olvidando su promesa de centrarse únicamente en la competencia.

Anabel Pantoja en Honduras. (Fuente: Telecinco)

Aunque muchos pudieran pensar que Anabel Pantoja no estaría preocupada por los juicios externos, recientemente quedó evidenciado que sí lo está, en especial por lo que pudieran llegar a pensar sus propios familiares. Así lo dejó saber durante una conversación con Yulen, donde quedó totalmente devastada.

Anabel Pantoja se quiebra. (Fuente: Telecinco)

Anabel Pantoja se quebró luego de haber confesado que no había cumplido con una promesa que le había realizado a su progenitora. Quiero hablar con mi madre para que me perdone. Le prometí que no iba a hacer topl*ss”, expresó, totalmente conmovida. Yulen Pereira, al verla en aquel estado, no dejó de abrazarla.

Anabel Pantoja con Yulen Pereira. (Fuente: Telecinco)

A pesar de que se trata de un situación bastante complicada en cuanto a su familia, Anabel Pantoja tiene otras cosas por las que alarmarse. Y es que, dada a la presencia mediática que ha tenido durante lo que va del programa, todo el país la ha visto en situaciones muy personales últimamente. Son otros detalles que también deben de haber visto, consternados, sus padres.