Sábado 20 de Enero 2024
ISA PANTOJA

Isa Pantoja recibe una tentadora propuesta desde ‘Sálvame’

La hija de la tonadillera se gana el cariño de los colaboradores.

Isa Pantoja. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Isa Pantoja se ha convertido en uno de los personajes más queridos de Telecinco; más ahora que ha realizado una labor completamente impecable defendiendo a su prima, Anabel Pantoja, quien se encuentra concursando en ‘Supervivientes 2022’. Sin embargo, el papel de Chabelita ha cautivado a los mismos colaboradores.

Isa Pantoja. (Fuente: Telecinco)

En la reciente aparición de Isa Pantoja en el plató de ‘Sálvame’, esta se refirió al encuentro de la empresaria con Arelys, la madre de Yulen Pereira. Su postura tan clara dejó asombrados a los propios presentadores del programa, así que no tardaron en realizarle una tentadora propuesta laboral a la hija de la tonadillera.

Arelys y Anabel Pantoja en Honduras. (Fuente: Telecinco)

Anabel está loca por hablar con alguien. Tenía muchas ganas de hablar con Arelys, de conocerla, pero es ingenua. Peca de no saber lo que ha pasado fuera y de no saber lo que Arelys ha dicho de ella”, fue la opinión de Isa Pantoja con la que emocionó por completo a Kiko Hernández. Me encanta cómo hablas. ¿Por qué no vienes de colaboradora?”, le preguntó.

Isa Pantoja entra en 'Sálvame'. (Fuente: Telecinco)

Adela González, que se encontraba al lado de Kiko Hernández, aprovechó para darle más peso a la propuesta que le acababa de realizar su compañero a Isa Pantoja, así que apuntó más allá. Me comunican: lunes, miércoles y viernes. Isa Pantoja nueva colaboradora de 'Sálvame'. En tu email tienes el contrato, revísalo”, señaló.