JULIO IGLESIAS

Preocupación por las gemelas de Julio iglesias

No se sabe nada sobre las hermanas.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 20:00

De un momento a otro,  Victoria y Cristina Iglesias, las gemelas de Julio Iglesias, pasaron a transformarse en las nuevas influencers nacionales. Las jóvenes acumularon rápidamente más de 150.000 seguidores y, aunque solían mantener sus vidas privadas fueras de las redes, sí se encargaban de compartir novedades sobre una incipiente carrera como referentes de la moda.

Una de sus últimas apariciones. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, así como llegaron, desaparecieron. Al día de la fecha, Victoria y Cristina llevan un año sin subir contenido a su cuenta de Instagram, algo que también ha sido acompañado por una desaparición casi total de los eventos públicos. Su última publicación data del Día del Padre y se trata de una foto de ambas junto a Julio Iglesias.

Julio Iglesias junto a las niñas. Fuente: (Instagram)

Esta situación ha generado cierta preocupación entre el público, sobre todo por el silencio que guarda su propia familia. Por eso, no han sido pocos los que han comenzado a especular sobre su presente, así como a elaborar todo tipo de teorías para explicar lo que estaría sucediendo.

Las versiones que rodean a Victoria y Cristina Iglesias

La primera versión que ha sonado es la de un problema de salud, aunque no tiene demasiado sustento. Las que sí parecen más cercanas a la realidad son aquellas que hablan de que Victoria y Cristina han comenzado una carrera que les demanda menos presencia pública, o que bien puedan estar enfocadas en sus estudios. De la misma forma, tampoco habría que descartar que el pedido hubiese llegado por parte del mismísimo Julio Iglesias, al que se asegura que no le gustaba demasiado que sus hijas se comportaran de esa forma en las redes.

El presente de las gemelas es un misterio. Fuente: (Instagram)

Sea cual sea el caso, lo cierto es que el presente de las gemelas de Julio Iglesias es todo un misterio y no hay ningún tipo de información que pueda resolverlo. Su padre se encuentra enfocado en sus propios problemas y no parece probable que se vaya a tomar el tiempo —o que se encuentre interesado— en aclarar nada.

Otras Noticias