Sábado 13 de Enero 2024
EDURNE

Edurne y De Gea reciben la noticia que paraliza sus corazones

Lo han anunciado en sus redes sociales.

Edurne y De Gea. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

La pareja entre Edurne y David De Gea vive uno de sus mejores momentos. Así lo demuestran ambos en sus redes sociales y en cada aparición, donde dejan en evidencia lo mucho que se acompañan.

Queda claro que ambos disfrutan de los éxitos de cada uno, pero también sufren cuando las cosas no salen bien. Por eso, la temporada 21/22 ha sido difícil, debido al presente del portero en Manchester United, que no pudo lograr ninguno de los objetivos planteados.

Edurne y David De Gea se acompañan en todo. Fuente: (Instagram)

En ese contexto, la pareja ha recibido una noticia inesperada, que no solo ha alegrado su corazón, sino que además ha servido para que puedan mirar el año desde otra perspectiva. David De Gea ha sido premiado como el mejor jugador de la temporada en su club, algo que Edurne ha celebrado en las redes sociales.

La felicidad de Edurne. Fuente: (Instagram)

Vale recordar que hace algunos días, tanto Edurne como De Gea, habían demostrado lo importante que podría ser ese galardón para ellos. A través de sus historias de Instagram pedían que se votara por el portero en la página oficial del club, compartiendo un enlace para participar de la elección.

De Gea piden que voten por él. Fuente: (Instagram)

El soporte de De Gea 

Sin dudas, se trata de un reconocimiento muy importante, que quizás se pueda considerar un tanto inesperado, sobre todo porque uno de sus compañeros es Cristiano Ronaldo. Aun así, poco les importa a De Gea y Edurne, quienes han recibido la noticia con una gran alegría y han podido apreciar el cariño que le tienen sus seguidores y seguidoras.