Jueves 18 de Enero 2024
NACHO PALAU

El acuerdo económico que le ofreció Miguel Bosé a Nacho Palau

La madre del escultor ha confesado el trato que el artista le propuso a su expareja hasta que sus hijos cumplan la mayoría de edad.

Nacho Palau.Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

La vida de Nacho Palau ha dado un giro de 180 grados desde el 2018. En aquel momento, se separaba de Miguel Bosé tras una relación de 26 años juntos, aunque la mayor parte del tiempo su vínculo había sido desconocido por parte del público. Ahora, la madre del escultor ha decidido confesar el acuerdo económico que el cantante le había ofrecido al escultor.

Miguel Bose. Fuente: (Twitter).

No han sido pocos los cruces que la expareja ha protagonizado en los tribunales por la tenencia legal de sus cuatro hijos -Tadeo, Diego, Telmo e Ivo-. Los dos hijos biológicos de Miguel Bosé viven en México junto con él, mientras que los otros dos conviven en España con Nacho Palau.

Nacho Palau. Fuente: (Twitter).

Desde que ha comenzado su etapa de soltero, Nacho se las ha rebuscado para mantener a sus hijos mediante distintos trabajos. Ha conseguido empleos como cocinero en una residencia para ancianos y también en una fábrica de embutidos, para poder ayudar a su familia. En ese contexto, el artista le había ofrecido un acuerdo a su expareja aunque este último la ha terminado por declinar.

Miguel Bosé y Nacho Palau. Fuente: (Twitter).

“¿Sabes que Miguel se quiso quedar con esta casa?”, confesaba la madre de Palau acerca de la vivienda en la que vive junto a sus hijos: “Le dijo a Nacho que él seguiría pagando los mil euros de hipoteca hasta los 18 años de los niños y después esta casa pasaría a ser suya”. El escultor rechazó la oferta a fin de no perder su hogar ante la insólita propuesta.