Viernes 12 de Enero 2024
SÁLVAME

El nuevo espacio que prepara 'Sálvame' tras su éxito con la "Fashion Week"

El programa prepara importantes novedades.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Telecinco sigue probando variantes en su programación con el objetivo de mejorar su número de audiencia. Algunos programas como 'Viva la vida' saldrán de la programación y otros como 'Sálvame' continuarán como lo vienen haciendo desde hace mucho tiempo. Sin embargo, el clásico programa de la cadena tendrá algunas novedades.

"Sálvame Fashion Week". Fuente: (Twitter)

Hace unos días se lanzó la 'Sálvame Fashion Week', el segmento especial estuvo a la altura de los grandes eventos de moda y se armó una pasarela de desfile en el plató. Ahora, La Fábrica de la Tele ya está pensando en un nuevo proyecto para incorporar que estará relacionado con el verano.

El próximo spin-off de 'Sálvame' será la 'Sálvame Mediafest 2022'. El nuevo proyecto tendrá actuaciones musicales con los clásicos del verano, desfiles de carrozas y clases de baile, entre otras actividades que le darán un marco festivo y veraniego a la franja prime time de Telecinco.

Jorge Javier seguirá siendo el presentador. Fuente: (Twitter)

Los presentadores del nuevo proyecto de 'Sálvame' serán Jorge Javier Vázquez y Adela González. También habrá una feria con una zona de foodtrucks para el público que quiera ir a presenciar el programa. El predio contará con una acampada para que se ubiquen los colaboradores y los invitados.