Viernes 12 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

La verdadera culpable de la separación de Shakira y Piqué

Cada vez se conocen más datos.

Shakira y Piqué. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

La crisis entre Piqué y Shakira ha sorprendido a propios y extraños. Una de las parejas más reconocidas y sólidas parece haber llegado a su fin en medio de un verdadero escándalo mediático.

Como era de esperarse, apenas conocida la noticia de la supuesta separación, no fueron pocos los que comenzaron a buscar responsables. De esa forma se logró dar con alguien que sería la principal apuntada como la tercera en discordia.

La pareja se habría separado. Fuente: (Instagram)

“Lo que me comentan a mí, me dicen: Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar”, fueron las palabras de Laura Fa para anunciar el conflicto. Esa otra sería una joven modelo de 20 años, de quien no se conocen más datos.

Laura Fa ha dado la noticia. Fuente: (Telecinco)

Además de esta misteriosa joven, en las últimas horas también apareció una versión que con el correr del tiempo se hizo más sólida. Según se afirma, Piqué mantendría un vínculo con la madre de Gavi, una de las jóvenes promesas del Futbol Club Barcelona, que habría comenzado hace algunos meses, en plena crisis con Shakira. Vale aclarar que, de momento, no hay ningún tipo de confirmación al respecto y todo se trata de rumores.

La madre de Gavi mantendría una relación con Piqué. Fuente: (Instagram)

La verdadera culpable

Seguramente no tardarán en aparecer más nombres o simplemente descripciones de personas que busquen encontrar a la responsable del fin de la pareja. Sin embargo, de confirmarse estos rumores, la situación daría por sentado que el único responsable de lo sucedido sería el mismo Gerard Piqué.