Sábado 13 de Enero 2024
ROCÍO DÚRCAL

El emotivo homenaje a Rocío Dúrcal

La artista Raquel Castillo reencarna a la recordada cantante.

Rocío Dúrcal.Fuente: (TVE)
Escrito en FAMOSOS el

Rocío Dúrcal revive en la voz de la artista chilena, Raquel Castillo, -conocida también como 'la mujer de las cinco mil imitaciones'-. La actriz del país andino ha generado un auténtico impacto en sus redes sociales tras hacer pública una emotiva imitación en homenaje a la cantante española.

Rocío Dúrcal. Fuente: (Instagram).

A través de un video compartido en su cuenta de Instagram, Raquel Castillo entonó el éxito de la madrileña, 'Amor eterno', ante la emoción de sus seguidores que le han hecho llegar su aprobación en los comentarios. La chilena señaló que las canciones de Rocío Dúrcal han sido toda una inspiración para el desarrollo de su carrera.

Rocío Dúrcal. Fuente: (Instagram).

“Rindo un homenaje a la maestra de maestras Rocío Dúrcal, fue una motivación sus temas para mi , practicando en mis ratos libres personajes saludos a todos, buena vibra y positivos que siempre sale el sol para todos. Los quiero mucho a todos, escribió Raquel junto al vídeo.

La artista recordó a Dúrcal con una emotiva caracterización. Fuente: (Instagram).

Los usuarios han destacado la brillante caracterización que la actriz hizo de la cantante y hasta el maquillaje que utilizó para rendirle homenaje. En la actualidad, la chilena está radicada en Perú, donde conduce un programa de radio y trabaja como reportera de un canal de televisión. Además de teatro, Raquel estudió periodismo y siempre ha demostrado un gran talento con las artes escénicas. En esta oportunidad, le ha vuelto a dar vida a la recordada artista española.