Jueves 11 de Enero 2024
HANDE ERÇEL

Hande Erçel se acerca a Kerem Bürsin

La relación entre la actriz y Kaan Yildirim habría llegado a su fin.

Hande Erçel y Kerem Bürsin.Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Hande Erçel y Kaan Yildirim se han convertido en una de las parejas que más ha dado que hablar en el ámbito mediático durante los últimos meses. Pero parece ser que la supuesta relación sentimental que mantenían los intérpretes habría llegado a su fin antes de lo previsto.

Kaan Yildirim. Fuente: (Twitter).

Fue hace apenas cuatro meses cuando decidían confirmar su romance después de un viaje a Londres, donde se les ha podido ver de lo más apasionados juntos. Sin embargo, Hande Erçel ahora parece tomar distancia del actor: "Éramos amigos y lo seguiremos siendo", ha señalado.

Hande Erçel y Kerem Bürsin. Fuente: (Instagram).

Además de asegurar que nunca ha habido nada más allá de un bonito vínculo de amistad con Kaan Yildirim, la actriz protagonista de 'Love is in the air' ha modificado su actitud de forma rotunda durante las últimas semanas, en medio de reiterados rumores sobre una reconciliación con Kerem Bürsin.

Hande Erçel y Kerem Bürsin. Fuente: (Instagram).

Desde que han comenzado a trascender los rumores de reconciliación entre Hande Erçel y Kerem Bürsin, sus seguidores no han dejado de anhelar el día en que vuelvan a estar juntos. Aunque ambos mantienen absoluta discreción respecto a su vida privada en redes sociales, su buen rollo durante un acto en Estambul ha sido más que evidente. ¿Habrá una reconciliación en puerta?