Jueves 11 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez se manifiesta sobre la confesión de María del Monte

El presentador ha reaccionado luego del discurso de la cantante en el Día del Orgullo.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

María del Monte presentó públicamente a su novia y develó que lleva 23 años en pareja con ella. Luego, la cantante pasó por 'Sálvame' y expresó: "No me he escondido de nadie. Mis amigos y mi familia lo saben, esto forma parte de mi privacidad". El presentador Jorge Javier Vázquez reaccionó a la noticia y se expresó a través de su editorial en Lecturas.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)

Jorge Javier Vázquez opinó sobre la confesión de María del Monte a sus 60 años: "Algunos dirán que demasiado tarde. Otros, que ya se sabía. El de más allá, que qué necesidad. Cada persona lo hace cuando cree conveniente. Aunque se sabía, faltaba la confirmación pública; y en cuanto a la necesidad… ¡vaya si la hay! Hoy, más que nunca. Bravo por María".

María del Monte se confiesa. Fuente: (Twitter)

Jorge Javier Vázquez confesó: "Siempre que he hablado con María de tú a tú, lo hemos hecho sin caretas. Quiero decir que yo le hablaba de mis novios, y ella, de sus novias. Y nos hemos contado secretos. Pero ambos entendíamos que las conversaciones que manteníamos en privado no se podían trasladar a lo público".

Jorge Javier felicitó a María del Monte. Fuente: (Twitter)

Por último, Jorge Javier Vázquez remarcó que se está dejando atrás una "generación del silencio" en cuanto a estos temas y señaló que "con su ejemplo, María del Monte contribuye a que ese silencio se rompa y mucha gente tenga menos miedo a manifestar sus sentimientos y a llamar a las cosas por su nombre".