Lunes 29 de Enero 2024
PALOMA CUEVAS

Paloma Cuevas se sincera con una emotiva carta

La diseñadora se expresó a corazón abierto en sus redes sociales.

Paloma Cuevas. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La diseñadora Paloma Cuevas le ha dedicado unas sentidas palabras a dos personas muy especiales en su vida. "Con infinita paciencia e inmenso amor, es ahora cuando nos toca el turno de mostrarles nuestro profundo agradecimiento, porque es ahora cuando más lo necesitan", expresó la ex de Enrique Ponce.

Paloma Cuevas. Fuente: (Instagram)

Paloma Cuevas publicó una emotiva carta abierta dedicada a sus padres: Victoriano Cuevas y Paloma Díaz. El texto es en modo de agradecimiento hacia aquellas personas que "nos criaron en nuestra infancia, niñez y adolescencia". La diseñadora remarcó que "el tiempo nos enseña a valorar la vida y en esta etapa, la vida de nuestros padres más que nunca".

Paloma le dedica una carta a sus padres. Fuente: (Instagram)

Paloma Cuevas confesó que tiene un gran temor por perder a sus padres: "El miedo a perderles nos aterroriza y la idea de sentirnos perdidos ante su ausencia". Y agregó: "Tenemos la obligación de disfrutar y cuidar de nuestros padres, de seguir construyendo recuerdos indelebles en nuestra memoria".

Paloma tiene temor de perder a sus padres. Fuente: (Instagram)

Por último, Paloma Cuevas dijo: "Somos afortunados que hayan llegado a una edad donde podemos devolverles tanto amor como ellos nos dieron desde el primer segundo que nos imaginaron. Ellos serán siempre nuestros héroes por mil razones, pero la más poderosa de todas será porque con ellos aprendimos a amar y ser amados y esa esencia vivirá en nuestros corazones eternamente".