Domingo 14 de Enero 2024
PILAR RUBIO

Pilar Rubio se enfrenta a sus detractores

La modelo ha reaparecido en 'El Hormiguero' y respondió a las críticas recibidas por su ausencia en el plató del programa.

Pilar Rubio. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Pilar Rubio llevaba un prolongado período de tiempo ausente en el plató de 'El Hormiguero'. Finalmente, la colaboradora ha protagonizado su esperada reaparición en el programa, tal y como ella misma había anunciado en sus redes sociales durante las horas previas a su participación. Fue allí donde la esposa de Sergio Ramos decidió apuntar contra quienes la habían criticado durante su ausencia.

Pilar Rubio junto a Pablo Motos. Fuente: (Instagram)

"Esta noche nos vemos en El hormiguero. Después de una temporada llena de cambios personales para mí, tengo que agradecer lo feliz que me siento cada vez que estoy en mi segundo hogar, en este programa donde todos somos una gran familia y donde siempre me han apoyado en los momentos claves de mi vida. Gracias por estar siempre ahí, Pablo Motos. Nos vemos la próxima temporada", escribió Pilar Rubio en su cuenta de Instagram.

Pilar Rubio. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, la alegría de la colaboradora se ha visto empañada por un detalle que no ha querido dejar pasar por alto. Al comenzar con su sección, Pilar Rubio decidió enviarles un mensaje a quienes pusieron en tela de juicio sus lujosas vacaciones: "Antes de nada quiero decir que sé que he estado mucho tiempo fuera, pero no he estado de vacaciones, lo que he hecho es recorrerme todo el mundo para traeros las últimas tendencias", aseguró.

Sergio Ramos y Pilar Rubio compartieron unas lujosas vacaciones. Fuente: (Instagram)

Con estas palabras, Pilar Rubio se refirió a las críticas recibidas desde que decidiera pasar unos días fuera del país junto a Sergio Ramos, con quien ha degustado un delicioso chuletón bañado en oro: un menú por el que el matrimonio afrontó la cuantiosa cantidad de 500 euros. La modelo, visiblemente molesta con quienes la habían criticado por esta actitud, no se ha querido quedar callada y decidió zanjar la polémica.