Viernes 12 de Enero 2024
VICTORIA FEDERICA

Las lujosas vacaciones de Victoria Federica

La joven ha viajado junto a sus amigas.

Victoria Federica. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Luego de haber pasado unos días en el centro de la escena, envuelta en ciertas polémicas por su separación, Victoria Federica ha decidido tomarse unas jornadas de descanso y viajar con su grupo de amigos. El destino elegido por los jóvenes ha sido el parque temático de Disney World y el resultado no podría haber sido mejor, ya que ellas mismos han reconocido que están celebrando como nunca.

La foto subida por Victoria Federica en sus redes sociales. Fuente: (Instagram)

"¡Solo llevamos un día y esto ya está siendo un sueño!. En este viaje he vuelto a ser niña", ha escrito Victoria Federica en la primera fotografía que ha colgado en sus redes sociales, en la que se la puede ver con sus dos compañeras de viaje. De inmediato los comentarios se llenaron de señales de apoyo y de buenos deseos para la joven.

Victoria Federica goza de unas espléndidas jornadas con sus amigas. Fuente: (Instagram)

Esos mismos comentarios se volvieron a ver reflejados en el último vídeo que ha compartido la hija de la infanta Elena. En él se la ha podido ver bailando junto a una de sus amigas, Rocío Laffón, mientras realizaban un divertido montaje que culminaba frente al castillo de la Cenicienta.

El baile de Victoria junto a Rocío. Fuente: (Instagram)

Sin dudas se trata de un viaje muy especial para Victoria Federica, quien está pasando unas divertidas jornadas con sus amigas, mientras logra alejarse de los últimos conflictos que ha transitado. Seguramente no tardará en compartir en sus redes muchos más de los momentos de esta aventura única.