Viernes 12 de Enero 2024
MARTA PEÑATE

Marta Peñate lleva al límite a Anabel Pantoja

La novia de Tony Spina habló de Isabel Pantoja.

Marta Peñate. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Marta Peñate ha quedado eliminada de ‘Supervivientes 2022’. En medio de las nuevas polémicas que se han desatado en el programa, la oriunda de Canarias debió despedirse de sus compañeros y abandonar la isla. Es así cómo se convirtió en el último parásito. Sin embargo, antes de regresar a España ha protagonizado un incómodo momento con Anabel Pantoja.

Marta Peñate. Fuente: (Instagram)

Como si se tratara de una despedida triunfal, Marta Peñate ha llevado al límite la paciencia de Anabel. Fue al entonar uno de los populares temas de Rocío Jurado que la novia de Tony Spina hizo molestar a “la sobrinísima”, quien no tardó en intervenir para asegurar que Isabel Pantoja era la más destacada. “Ella puede cantar mejor que yo, pero que ande mejor que yo, no”, respondió la exconcursante.  

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Durante la incómoda conversación, Anabel Pantoja insistía en demostrar que su tía era tan exitosa como talentosa. Así que después de haber recordado su trayectoria como cantante y actriz, se jactó de que la tonadillera era la más buscada en Internet. “Si la gente la busca en Google es porque no saben quién es”, señaló Marta Peñate.

Marta Peñate. Fuente: (Telecinco)

Cuando el ambiente no podía estar más tenso, Marta Peñate concluyó: “Habéis chupado todos del bote de tu tía, que da hasta gusto”, expresó. Anabel Pantoja, sin poder guardar silencio, se defendió enseguida. “Yo he chupado honradamente y sin nunca tirar a nadie. Y aquí estoy, después de diez años”.