Sábado 13 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

Rocío Flores y Marta Riesco reciben la noticia que las desploma por completo

Las dos colaboradoras se hallan en problemas.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

El 15 de noviembre del 2021, Telecinco ponía al aire a ‘Ya son las Ocho’, el nuevo programa de Sonsoles Ónega que prometía dar aire fresco a las noches de la emisora y que comenzaba con muy buen pie. Sin embargo, con el correr del tiempo aquellas primeras impresiones comenzaron a quedar olvidadas y ni siquiera la presencia de Rocío Flores logró revertir la situación. Hoy en día, el ciclo pende de un hilo.

El programa de Sonsoles Ónega pende de un hilo. Fuente: (Telecinco)

Su estreno había llegado en un muy buen momento, al menos para lo que pretendía. La presencia de Marta Riesco, principal apuntada como responsable de la flamante separación de Antonio David Flores y Olga Moreno, la participación de Gloria Camila y la promesa de sumar a Rocío Flores, abarcaban algunos de los temas más importantes del momento y hacía que los números acompañaran.

En un comienzo Marta Riesco había sido muy importante. Fuente: (Telecinco)

El problema llegó cuando desde la gerencia se sugirió o pidió que se dejara de tocar temas referidos al ex Guardia Civil, lo que hizo que gran parte de su panel de colaboradores perdieran interés. Se intentó renovar la imagen con Sol Macaluso con Cristina Porta, pero a pesar de su buen desempeño, no lograron revertir la situación.

Rocío Flores, Marta Riesco y sus compañeras tienen fecha límite para cambiar las cosas

Según informaron desde la propia cadena, el programa de Sonsoles Ónega tiene que levantar la audiencia antes del 31 de julio. Si para ese entonces no lo logra, entonces es muy probable que se cancele el ciclo, dejando sin trabajo a Rocío Flores, Marta Riesco y Gloria Camila.

Rocío había sido un fichaje estelar. Fuente: (Telecinco)

Sin dudas se trata de una pésima noticia que ninguno de los integrantes del programa podía imaginar. De confirmarse esta situación, Rocío Flores y Marta Riesco comenzarán a ver cómo se debilita un presente que parecía ideal, al menos en el plano laboral y deberán buscar nuevos rumbos.