Viernes 12 de Enero 2024
MARÍA TERESA CAMPOS

Alejandra Rubio cruza sin piedad a su abuela, María Teresa Campos

La joven ha apuntado contra la matriarca del clan.

Alejandra Rubio. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Esta semana, María Teresa Campos sorprendía con una entrevista exclusiva en la que tocaba muchos temas polémicos y afirmaba que su vínculo con Rocío Carrasco ya no era tan bueno. Como era de esperarse, esas declaraciones caían muy mal entre los integrantes de su familia más cercana, quienes no han dudado en opinar al respecto e intentar aclarar lo sucedido.

 

La exclusiva de María Teresa Campos con Kiko Hernández. Fuente: (Diez Minutos)

La última en referirse a la situación fue Alejandra Rubio quien, tras la consulta de Emma García, cruzó a su abuela y desmintió sus declaraciones"No es que no tengan relación, pero es verdad que Rocío tiene una vida más ajetreada y con todo lo que ha pasado, no es la misma relación. No es mala relación, es menos" , aclaró.

Alejandra Rubio desmintió a su abuela. Fuente: (Telecinco)

La traición de María Teresa Campos

Además de desmentir las declaraciones, Alejandra Rubió también desveló que la manera de comportarse de su abuela no había sentado nada bien. Según ella, María Teresa no había avisado a nadie de la entrevista, ni siquiera a Terelu. "Me sorprende que mi madre no lo supiera", afirmó.

Según Alejandra, Terelu no estaba al tanto de la entrevista. Fuente: (Twitter)

Queda claro que en un clan tan cerrado como al que pertenece, el accionar de María Teresa Campos no ha pasado desapercibido y puede traerle ciertos problemas. Seguramente la presentadora ahora deba enfrentar a sus hijas, en especial a Terelu y dar explicaciones, como lo ha tenido que hacer en reiteradas ocasiones.