Jueves 11 de Enero 2024
MARTA LÓPEZ ÁLAMO

Marta López Álamo preocupa a sus fanáticos con su salud

La modelo se sinceró en redes sociales.

Marta López Álamo. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Marta López Álamo se ha convertido en uno de los personajes más seguidos de la farándula nacional. Más allá de su polémica historia de amor con Kiko Matamoros, la modelo ha creado un lazo especial con su comunidad virtual que, hoy por hoy, está conformada por miles de usuarios.

Marta López Álamo. Fuente: (Twitter)

Como parte de su presencia en el mundo digital, Marta López Álamo acostumbra a compartir muchos detalles de su vida cotidiana. Sus planes laborales o las recomendaciones de belleza siempre están a la orden del día. Sin embargo, la artista ha preocupado a sus seguidores luego de haber develado que había recurrido a una clínica.Me habéis notado rara”, señaló.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo. Fuente: (Twitter)

De acuerdo a la explicación que ha dado Marta López Álamo, su visita al médico sería para realizarse algunos estudios. “El otro día mi cuerp* dijo 'stop' y hay que escucharlo. Tengo las hormon*s descontroladas y voy a ver cómo estoy de lo demás”, detalló la influencer. Lo que más ha llamado la atención ha sido lo que hubo detrás de su diagnóstico.

Marta López Álamo. Fuente: (Instagram)

Según Marta López Álamo, su descontrol está vinculado a las exigencias con las que ha convivido en los últimos meses. Y es que, además de sus estudios y sus compromisos laborales, la modelo ha tenido que defender a su novio en los diferentes programas de Telecinco. Todo eso la habría llevado a recurrir al médico, pero todo ya está controlado. “Estoy intentando cuidarme, comer bien, mimarme y no estresarme en exceso”, aseguró.