Domingo 14 de Enero 2024
PAZ PADILLA

Paz Padilla desvela un sitio oculto de su jardín

La periodista lo ha compartido en sus redes sociales.

Paz Padilla. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Como es su costumbre, Paz Padilla se dedica día a día a compartir en sus historias temporales de Instagram cada momento importante que sucede en su cotidianidad. Es mediante aquella plataforma que se nos han develado los rincones más preciados en la casa de la periodista. Sin embargo, hace unas horas, la presentadora nos ha sorprendido con un sitio especial de su jardín, espacio que la periodista aprecia bastante.  

Paz Padilla rumbo a Valencia con su hija Ana Ferrer. Fuente: (Instagram)

Antes de partir hacia el Mercado de Colón en Valencia, en donde Padilla y Ana Ferrer ubicarán su puesto de ropa ambulante, Nonina, la periodista encandiló a sus seguidores con un aspecto especial de su casa. Al momento de iniciar el día, la presentadora acudió a su cocina para realizar el desayuno en compañía de sus dos perritos. Una vez en el sitio, se desvió y se dirigió al jardín, en donde apuntó a un elemento característico del espacio

Las flores del jardín de Paz Padilla. Fuente: (Instagram)

Padilla capturó un árbol frutal que se encuentra colindante a la puerta de ingreso al patio, en donde puede apreciarse la perfecta armonía que genera con todo el entorno. En otras oportunidades hemos desvelado desde IberoShow los puntos característicos del hogar de la presentadora, pero este aún no había sido presentado. 

El árbol de Caqui de Paz Padilla. Fuente: (Instagram)

Antes de finalizar con su escueta recorrida, en donde ha comentado que al amanecer sus mascotas la enloquecen con la intención de jugar, Paz Padilla desveló que en ocasiones toma fruta de su jardín para complementar sus comidas. Al mismo tiempo, también destacó que una de sus paredes exteriores está cubierta de flores, gracias a la bella estación por la que transita nuestro país. De esta manera, la periodista ha dejado en claro su buen gusto y su pasión por los espacios naturales. 

Temas