Jueves 11 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco recibe la noticia que la derrumba por completo

La de Chipiona ha visto cómo se confirmaba uno de sus mayores miedos.

Rocío Carrasco. Fuente: (Telecinco)
Escrito en FAMOSOS el

Hace algunas horas se confirmaba la noticia del estreno de la segunda parte del documental Rocío Carrasco, 'En el nombre de Rocío'. Parecía que con esto la de Chipiona lograba un hito importante y asestaba un embate contra Antonio David Flores y la familia Mohedano. Sin embargo, en medio de esa felicidad, ha surgido una información que la ha dejado completamente abatida.

La docuserie llegará el próximo 17 de junio. Fuente: (Telecinco)

Las autoridades de Telecinco han confirmado que no darán aire a este nuevo proyecto de Rocío Carrasco, sino que solo emitirán los primeros dos episodios y relegarán el resto de la temporada a Mitele Plus, la plataforma de pago de Mediaset. Si bien esto puede cambiar de un día para el otro, de momento esa será la manera en la que se podrá ver la docuserie.

'En el nombre de Rocío' será transmitida en Mitele Plus. Fuente: (Telecinco)

Telecinco no apoyará a Rocío Carrasco

Aunque este movimiento pueda sorprender, resulta acorde a las últimas acciones de la cadena. Si algo ha hecho Telecinco es evidenciar que quiere despegarse de la imagen de Rocío Carrasco. Por eso han despedido a sus máximos aliados, le han dado más cámara a sus rivales mediáticos y le han quitado todo el protagonismo posible al suprimirle el rol de personalidad estelar que había adquirido tras la primera temporada de su documental.

La imagen de Rocío Carrasco dentro de la cadena ha decaído. Fuente: (Telecinco)

Queda claro que las acusaciones, los conflictos judiciales y la pérdida de audiencia han calado hondo en la imagen de Rocío Carrasco y en su vínculo con la cadena. Por más que hayan intentado desmentirlo, el hecho de relegar la docuserie de esta manera no hace más confirmar lo que ya era un secreto a voces.