Jueves 11 de Enero 2024
SHAKIRA

Shakira y Gerard Piqué fueron pillados juntos

La cantante y el futbolista están en República Checa, luego de haber confirmado su ruptura.

Shakira y Gerard Piqué. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La noticia de la semana ha sido la separación de Shakira y Gerard Piqué, vínculo que ha concluido tras doce años de amor. El suceso lo han confirmado a través de un escueto comunicado a la prensa. Luego, ninguno de los dos se ha querido pronunciar al respecto. Incluso el futbolista ha intentado huir de los periodistas. Este domingo, Laura Fa develó que ambos están juntos en República Checa, por lo que se conocieron algunas imágenes.

Shakira y Piqué. Fuente: (Twitter)

Shakira y Gerard han dejado en claro que lo más importante para ellos son sus hijos. Por eso, han pedido respeto, para que puedan transitar este momento en paz. Ahora, han reflejado que los niños están por delante de todo, dado que asistieron juntos a un partido de béisbol de su hijo Milan, en República Checa. Sobre el suceso, se conocieron fotos de la jornada que ya había adelantado su hermana. A la cantante se la vio muy sonriente y amable con las personas que se le acercaban.

Shakira en República Checa. Fuente: (Telecinco)

Por su parte, Gerard Piqué estaba un poco más cabizbajo, como intentando ocultarse de la mirada de la gente. “Quieren hacer la máxima vida normal por los niños”, aseguró Laura Fa enSocialité’. La periodista aseguró que Shakira volverá a España con sus hijos, mientas que el futbolista se irá de vacaciones a Maldivas. Ricky Puig, jugador del Barcelona, iría con él, acompañado por su novia. Según informaron, la chica de 22 años con la que se vincula al ex de la cantante es amiga de esa pareja.

Piqué en el partido de su hijo. Fuente: (Telecinco)

Laura Fa aseguró que una de las opciones que se barajan es que Gerard Piqué se encuentre con su supuesta nueva novia en Maldivas. Al mismo tiempo, la periodista dijo que no le extrañaría que, en su búsqueda por evitar a los reporteros, cambiasen el destino, ya que se ha hecho público. Shakira, por su parte, estará en Barcelona para acompañar a sus hijos, quienes están terminando el curso escolar.