Viernes 12 de Enero 2024
ALEJANDRA RUBIO

Alejandra Rubio da la cara por su familia y sentencia a Gabriela Arrocet

La hija de Bigote habló en ‘Viva la vida’ y criticó a las Campos.

Alejandra Rubio. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Cuando creíamos que Bigote Arrocet no volvería a aparecer en la televisión, su hija, Gabriela, dio una polémica entrevista. En esta oportunidad, la mujer ha criticado severamente a la familia Campos. Allí contó por qué su padre se habría separado de María Teresa y aprovechó la ocasión para ser demoledora con Terelu y Carmen Borrego. “No le llegan al talón a su madre, ni en la inteligencia ni en el físico”, dijo sobre las hermanas. Alejandra Rubio la escuchó y no dudó en darle una respuesta contundente.

Alejandra Rubio contra Gabriela. Fuente: (Telecinco)

“Las hermanas se sacan la polémica entre ellas, quién cobra más que la otra”, expresó Gabriela Arrocet. Pero también tuvo unas palabras para la hija de Terelu Campos: “ojalá la nieta no siga el ejemplo de su madre y de su tía". Fiel a su estilo, Alejandra no quiso quedarse callada ante semejantes declaraciones. En principio, la colaboradora dijo que no la conocía, por lo que no entendía por qué hablaba.

Alejandra defendió a su familia. Fuente: (Telecinco)

La joven develó que ella sí conoció a los otros dos hijos de Bigote. Según ella, esta dama nunca ha vivido de cerca la relación del humorista con María Teresa Campos. "Quiero pedir a Gabriela que se informe antes de hablar”, expresó Alejandra Rubio. “No las conoces de nada, no tienes derecho a hablar, no sabes de su vida, ni ellas de la tuya. No las quisiste conocer, fue feo por tu parte", continuó, tajante, la colaboradora.

Alejandra Rubio. Fuente: (Telecinco)

Ella se refería al momento en que Gabriela Arrocet estuvo invitada a una reunión para el reality de las Campos, evento al que la mujer no quiso asistir. Al igual que hizo con Pipi Estrada, Alejandra Rubio dio la cara por su familia. También entre risas, porque no entiende por qué reaparecen estas personas, la joven ha defendido lo suyo. Por último, sentenció: “debe estar muy aburrida viendo las noticias”.