Miércoles 17 de Enero 2024
MARTA LÓPEZ ÁLAMO

El enérgico enfrentamiento entre Asraf Beno y Marta López Álamo

Los defensores de Anuar y Kiko Matamoros lo han dejado todo por los participantes.

Marta López Álamo. Fuente: (Telecinco)
Por
Escrito en FAMOSOS el

El vínculo entre Anuar Beno y Kiko Matamoros parece estar roto. En los comienzos del reality habían logrado formar un grupo junto a Yulen Pereira, pero el tiempo hizo que la convivencia fuera cada vez más complicada. Los participantes han acusado al colaborador de intentar convertir el concurso en un nuevoSálvame’ porque provoca discusiones entre ellos. En el plató, Asraf y Marta López Álamo discutieron mientras defendían a los supervivientes.

Marta y Asraf en el plató. Fuente: (Telecinco)

“Es el más fuerte y entiendo que las criticas vayan para él”, manifestó la modelo sobre Kiko. Asraf reaccionó enseguida: “¿El más fuerte en qué?” Marta no se quedó callada y acusó a Anuar de no tener el valor para nominar a Matamoros en la última gala. “¿No ha tenido el valor? Cuando le nomina se hace la víctima y ahora que no le nomina, ¿también está mal?”, continuó el novio de Isa Pantoja.

Marta López Álamo. Fuente: (Telecinco)

Asraf insinuó que Kiko Matamoros ha cambiado su forma de ser con Anuar desde que Marta López Álamo fue a verlo. Entonces, dejó entrever que la modelo le ha brindado información del exterior al colaborador. La joven no pudo evitar reaccionar, enfadada: “Por esto no me gusta el tema de la televisión, me parece todo muy cínico. Le he dicho fuera que he estado con Kiko todo el rato con cámaras y a mí me encantaba la amistad que tenían”.

Asraf Beno. Fuente: (Telecinco)

La discusión se volvió cada vez más tensa. Entonces, Marta López Álamo le pidió, por favor, que no le levantase la voz. Asraf Beno se defendió y dijo que solo estaba hablando. Ion Aramendi tuvo que intervenir para que se calmen los dos. La modelo intentó seguir explicándole que ella no le había contado nada a su novio. Sin embargo, el hermano de Anuar está seguro de su teoría y parece que no cambiará de parecer.