Jueves 18 de Enero 2024
OLGA MORENO

El nuevo grupo de amigos de Olga Moreno

La empresaria conformó un sólido círculo de confianza.

Olga Moreno. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Meses después de su separación con Antonio David Flores, Olga Moreno está en su mejor momento. La diseñadora ha alcanzado una vida social activa y ha tenido apariciones televisivas en 'Dejate querer' y en el debate de 'Supervivientes'. Además ha conseguido un nuevo grupo de amistades que resulta ser su mayor apoyo en estos momentos.

Olga Moreno está más activa que nunca. Fuente: (Twitter)

El actual círculo cercano de Olga Moreno está compuesto por: Marta López, Omar Sánchez, Jorge Pérez y Agustín Etienne. La colaboradora ha sido su persona de confianza más importante en el último tiempo. Se conocieron en 'Supervivientes 2021' y desde entonces se han vuelto inseparables. 

Omar Sánchez. Fuente: (Instagram)

Otro de los amigos que mantiene Olga Moreno de su paso por el reality es Omar Sánchez. En las últimas semanas han reflotado su vínculo y él la invitó a la inauguración de su nuevo emprendimiento en Gran Canarias. Sin embargo, por motivos personales, la ex de Antonio David Flores no pudo viajar a la fiesta del ex de Anabel Pantoja.

Jorge Pérez. Fuente: (Instagram)

Jorge Pérez, el ganador de 'Supervivientes 2020', también le ha brindado su amistad a Olga Moreno. Fue una de las personas fundamentales para que la empresaria se animase a sumarse a los debates del reality. Y, por último en su lista, está Agustín Etienne, que es su representante, pero también se ha convertido en un gran amigo y uno de sus mayores protectores.

También te puede interesar: Olga Moreno confirma una inesperada alianza