Viernes 12 de Enero 2024
FANI CARBAJO

Fani Carbajo atraviesa un difícil momento

La exconcursante de 'La isla de las Tentaciones' se ha visto obligada a tomar una difícil decisión.

Fani Carbajo. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Fani Carbajo se encuentra atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida. La exparticipante de 'La isla de las Tentaciones' se ha visto obligada a tomar una decisión muy complicada respecto a la aventura empresarial en la que se ha embarcado unos meses atrás.

Fani Carbajo. Fuente: (Twitter)

En este contexto, la emprendedora tomaba la drástica decisión de cerrar su local, el que tanto esfuerzo le había demandado y al cual había defendido con tanta ilusión. Pero lo cierto es que no ha podido hacerles frente a los problemas que han llegado con el paso del tiempo.

Fani Carbajo. Fuente: (Twitter)

El proyecto giraba en torno al mundo de la restauración, motivo por el cual Fani y Cristofer crearon New Tentation. “Nos ha ido super bien, no me puedo quejar”, confesaba Fani. Sin embargo, ha agregado que las contras del negocio que emprendió junto a su pareja han superado a las ventajas, motivo por el cual se han visto sobrepasados. 

Fani Carbajo. Fuente: (Twitter)

La pareja ha sentido que su negocio no ha podido proporcionar los servicios tal y como ellos querían y, aunque significó mucha tristeza por todo el esfuerzo invertido, Carbajo y su novio han tomado la firme decisión de despedirse del emprendimiento.