Jueves 11 de Enero 2024
PAULA ECHEVARRÍA

La ceremonia sorpresa de Paula Echevarría y Miguel Torres

La actriz y el exfutbolista vivieron un día muy especial.

Paula Echevarría y Miguel Torres. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Paula Echevarría y Miguel Torres asistieron este fin de semana a un evento especial al que solo habían invitado a sus familiares. A través de las redes sociales, se pudo ver que la actriz lució un elegante vestido blanco midi con perlas y mangas abullonadas. Por su parte, el exfutbolista vistió un traje con un chaleco beige. 

Miguel Torres, Paula Echevarría y Miki. Fuente: (Instagram)

El evento privado que reunió a la familia de Paula Echevarría y Miguel Torres fue el bautizo de su hijo Miki. Respecto a ello, la influencer expresó: "Ha sido un día muy especial para nosotros, ¡el bautizo de nuestro pequeño! ¡Felicidad inmensa! Papis orgullosos". El pasado 11 de abril, el niño había cumplido su primer año de vida.

Miki junto a sus padres y padrinos. Fuente: (Instagram)

Miguel Torres ha sido el encargado de elegir a los padrinos de Miki: su amigo cercano, Poty Castillo, y su hermana, Mónica Torres. La ceremonia secreta ha tenido distintos tonos de color azul como protagonistas y ha contado con una magnífica cantidad de globos blancos. Por su parte, el pequeño lució colores neutros, portando una camisa y pantalones cortos.

Miki dio sus primeros pasos junto a sus padres. Fuente: (Instagram)

Paula Echevarría se demoró un año en bautizar a Miki, diferente a lo que había sido el bautizo de Daniella, la hija que tuvo con David Bustamante. Con la niña la ceremonia había sido dos meses después del nacimiento. En esta ocasión, el hijo que tuvo con Miguel Torres apareció en el evento dando sus primeros pasos de la mano de sus padres.

También te puede interesar: El romántico viaje de Paula Echevarría y Miguel Torres