Domingo 21 de Enero 2024
REINA ISABEL II

La reina Isabell II reaparece por sorpresa para darle fin al Jubileo de Platino

La monarca ha presenciado el desfile por sus 70 años en el trono.

La reina Isabel II. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

La reina Isabel II ha dado por finalizadas las celebraciones por motivo del Jubileo de Platino. Han sido cuatro días repletos de eventos en el Reino Unido, en los que se han conmemorado los 70 años de la llegada de la reina al trono. Los festejos han culminado con un gran desfile en el que ha sorprendido la reaparición de la madre de Carlos de Inglaterra desde el balcón del palacio de Buckingham.

La reina Isabel II. Fuente: (Twitter)

Un problema de salud que afectaba a la reina Isabel le impedía participar de las festividades en su honor, tal y como habían anunciado desde la Casa Real. Sin embargo, la monarca ha decidido hacer acto de presencia sobre el final del recorrido del tradicional desfile. Su Majestad, junto con Carlos de Inglaterra, Camilla, Kate, Guillermo, Charlotte, George y Louis, ha protagonizado una histórica fotografía desde el balcón del palacio.

La reina Isabel II. Fuente: (Twitter)

"Me siento honrada y profundamente conmovida de que tantas personas hayan salido a las calles para celebrar mi Jubileo de Platino", ha declarado la reina Isabel respecto a la jornada de celebraciones. El comunicado ha emitido a través de las redes sociales de la Casa Real, donde la monarca ha compartido su regocijo al notar la cantidad de gente que ha decidido participar de los festejos en su honor.

La reina Isabel II. Fuente: (Twitter)

La reaparición de la reina Isabel II ha resultado más que llamativa ya que no se esperaba su presencia en las festividades debido a sus problemas de salud. La monarca ha estado padeciendo severas dificultades de movilidad en el inicio del Jubileo de Platino, problemas que han sido frecuentes para la monarca pero que no le han impedido gozar de su propia celebración junto al resto de la comunidad y familiares.