Domingo 14 de Enero 2024
MARTA LÓPEZ ÁLAMO

Marta López Álamo pierde la paciencia al defender a Kiko Matamoros

La modelo protagonizó un incómodo momento.

Marta López Álamo. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Desde el inicio de ‘Supervivientes 2022’, Marta López Álamo ha tenido la responsabilidad de defender a su novio, Kiko Matamoros. Y aunque parece una tarea sencilla para muchos, está siendo un verdadero desafío para la modelo. Al menos es lo que se pudo apreciar en su reciente aparición en el plató de 'Conexión Honduras'.

Marta López Álamo. (Fuente: Telecinco)

En esta ocasión, los colaboradores se refirieron a la poca disposición que ha manifestado Kiko Matamoros cuando se trata de realizar pruebas individuales. Después de que declinara de todas las anteriores, el presentador se animó a participar en uno de los desafíos, pero no lo hizo de la mejor manera. Por esa razón, el tertuliano fue el hazme reír de la noche. Un detalle colmó la paciencia de Marta López Álamo.

Marta López Álamo en el plató. (Fuente: Telecinco)

Que la gente en plató se ría de él, no procede tampoco”, fue la reacción que tuvo Marta López Álamo al ver cómo los presentadores se mofaban de la lentitud de su novio. Es así que dejó claro, una vez más, que sus intenciones con el colaborador son honestas y que todo lo que está relacionado a él le afecta.

Kiko Matamoros. (Fuente: Telecinco)

Hace apenas unos días, Marta López Álamo intervino en ‘Sálvame’ para destacar la labor de su pareja, asegurando que era el participante más destacado. Kiko es el que está moviendo el concurso. Crea polémicas cuando las tiene que crear. No está usando sus armas, está siendo un compañero magnífico", señaló.