Martes 23 de Enero 2024
PAULA ECHEVARRÍA

Paula Echevarría se adueñó de las miradas con un espléndido estilismo

La actriz fue vestida por el diseñador Fernando Claro.

Paula Echevarría. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Este fin de semana fue muy especial para Paula Echevarría y su esposo, Miguel Torres, quienes celebraron el bautizo de su pequeño hijo, Miki. Fue una ceremonia muy especial que contó con la presencia de sus seres queridos y amigos más cercanos. El niño llegó al lugar caminando y tomado de la mano de sus padres.

Miguel Torres y Paula Echevarría. (Fuente: Instagram)

A través de las redes sociales, Paula Echevarría compartió algunas imágenes del bautizo y dejó ver lo bien que la han pasado. Los padrinos escogidos fueron el coreógrafo Poty Castillo y la propia hermana de Miguel Torres, Mónica. Y aunque hay muchos detalles que podríamos destacar, es imposible pasar por alto el estilismo de la influencer.

Paula Echevarría. (Fuente: Instagram)

Para este día tan especial, Paula Echevarría apostó a un atuendo completamente espectacular: un vestido de dos piezas elaborado por el diseñador Fernando Claro. El color elegido fue el blanco, que hacía juego con el conjunto del niño y las decoraciones del lugar. El detalle más llamativo de la prenda eran, sin duda, las mangas abullonadas.

Los padrinos junto a Paula Echevarría y Miguel Torres. (Fuente: Instagram)

El vestido de Paula Echevarría contó con espectaculares detalles florales que iban bordados en relieve y que estaban decorados con pequeñas piedras. Las perlas también iban incluidas. Como mencionamos anteriormente, las mangas jugaron un papel fundamental ya que eran desmontables. Fue un detalle que la hizo ver como si hubiese cambiado de atuendo.