Domingo 14 de Enero 2024
RAFA NADAL

Rafa Nadal recibe un inesperado reconocimiento que lo motiva a seguir adelante

El tenista debe afrontar un largo camino para recuperarse.

Rafa Nadal. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Este domingo Rafa Nadal consiguió su 14° título en Roland Garros al haberse impuesto tanto a su rival, Casper Ruud, como a la terrible lesión que lo aqueja. Lógicamente, semejante logro traía consigo el reconocimiento de muchísimas personas, desde colegas hasta glorias del deporte que se rendían ante la magnitud y grandeza del deportista.

Rafa celebra su nuevo título. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, ninguno de ellos ha sido tan significativo como el saludo que obtuvo apenas algunos minutos después de haber conseguido el título. El propio Rey Felipe observó la victoria desde la primera fila en París y al terminar el evento estrechó la mano de Rafa Nadal, gesto con el que demostró su felicidad, y al que le sumó una sonrisa.

El Rey estrecha la mano de Rafa Nadal. Fuente: (Twitter)

Las imágenes fueron compartidas por la cuenta oficial de Twitter de la Casa Real, que también se sumaron a las felicitaciones. Tras ese primer saludo, Rafa Nadal y el rey Felipe volvieron a reunirse en las calles internas del estadio para abrazarse e intercambiar unas afectuosas palabras.

El abrazo entre Rafa y el Rey. Fuente: (Twitter)

Rafa Nadal consigue el logro más importante

A pesar de la soltura con la que se ha logrado imponer en casi todo el torneo, no ha sido un certamen sencillo para Rafa Nadal. El deportista arrastra una complicada lesión en uno de sus pies y ha anunciado que ahora parará el tiempo que sea necesario en busca de recuperarse, sin descartar la posibilidad de retirarse, por lo que este podría haber sido su último Roland Garros. Es por eso que el reconocimiento recibido es tan importante y puede ser clave para que siga adelante.