Jueves 18 de Enero 2024
CARLOTA CORREDERA

Carlota Corredera disfruta de una escapada de ensueño

La periodista visitó uno de los lugares más atractivos de España.

Carlota Corredera. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

A Carlota Corredera parece no haberle afectado mucho el despido de 'Sálvame'. Desde que se alejó de la televisión ha aprovechado para ir de viaje en viaje. Primero realizó una gira por África visitando Kenia, Tanzania y Zanzíbar. Luego regresó a España y ha comenzado a visitar distintos sitios del país.

Carlota Corredera. Fuente: (Twitter)

Mientras aguarda por retomar sus proyectos profesionales y regresar a la televisión, Carlota Corredera aprovecha para pasar el tiempo con su familia. Junto a su esposo, Carlos de la Maza, y su hija Alba, la periodista tuvo un completo plan de fin de semana que disfrutó al máximo.

Carlota disfrutó de un viaje en familia. Fuente: (Instagram)

Carlota Corredera visitó el Resort Vacacional Magic Robin Hood. Se trata del primer resort medieval de Europa ubicado en Alfaz del Pi, a pocos kilómetros de Benidorm. La presentadora y su familia disfrutaron del parque acuático, la zona multiaventura, la tecnología de realidad virtual, las consolas y los simuladores.

Carlota en el Resort Vacacional. Fuente: (Instagram)

Carlota Corredera expresó: "Este fin de semana me he escapado en familia. Hemos disfrutado muchísimo, sobre todo mi 'sirenita' y es que desde que soy madre mi prioridad es siempre buscar las mejores vacaciones para toda la familia. En este resort prometen experiencias y emociones y lo cumplen en régimen de ultra todo incluido".

También te puede interesar: El ocaso de Carlota Corredera