Lunes 15 de Enero 2024
SUPERVIVIENTES

El mayor fracaso de 'Supervivientes'

Telecinco prepara cambios.

'Supervivientes'. Fuente: (Telecinco)
Escrito en FAMOSOS el
  • 'Supervivientes' no logra levantar cabeza
  • El programa no rinde lo que se esperaba
  • Telecinco podría realizar cambios en 'Supervivientes'

Telecinco ha apostado una parte de su año al éxito de 'Supervivientes'. La emisora ha intentado conseguir el mejor elenco posible de participantes a fin de repetir el éxito de años anteriores. No obstante, la temporada actual se encuentra muy lejos de los resultados esperados.

Kiko Matamoros es una de las estrellas del programa. Fuente: (Telecinco)

 En las últimas horas esta situación ha vuelto a evidenciarse. La edición de 'Supervivientes tuvo la difícil tarea de enfrentarse al partido entre la selección nacional y la de República Checa por la UEFA Nations League. Si bien se esperaba que el equipo patrio saliera derrotado, la diferencia en la cifra de televidentes de cada canal ha sido abismal, con parciales que a veces hasta llegaron a duplicarse.

El partido del domingo fue lo más visto del día. Fuente: (Twitter)

Lamentablemente para las expectativas que se tenían sobre el programa, este descenso en los números de audiencia no es algo atípico. La edición 2022 de  'Supervivientes' ha comenzado con el pie izquierdo y ha tenido tantos desaciertos y polémicas que su fracaso parecía inminente

Salvo por Anabel Pantoja, los temas de la isla no parecen generar interés. Fuente: (Telecinco)

Telecinco prepara cambios

Ante este panorama, con un programa que pasó del 27% de audiencia al 17,5%, sería normal que Telecinco comenzase a preparar cambios. Algunas voces afirman que en esta edición de 'Supervivientes' presentará algunas variantes pequeñas, aunque otros apuestan por el ingreso de nuevos participantes, algo que parece poco probable. En lo que sí hay unanimidad es en afirmar que si esto se mantuviese así, la temporada 2023 será muy diferente a lo que se ha podido ver hasta ahora.